jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi primer desahogo

No es que me mate escribir, pero desde hace un tiempo he sentido un vacío que espero llenar con este intento. Quiero expresar mi critica hacia nosotros los cartageneros que dia a dia desperdiciamos la oportunidad de convertir nuestra ciudad en una joya mundial, tanto potencial y tanta belleza se ve opacada por las formas y cultura de sus pobladores, tanto para dar pero tan poco para mostrar...

Como lo expreso en mi encabezado, las criticas no son validas si no se plantean soluciones, y eso intentaré, plantear soluciones que pueden ser simples o complejas, desde mi punto de vista como ingeniero y politico frustrado, podré acertar o equivocarme, pero creo que solo asi me sentiré ciudadano.

Saludos,

MVG

2 comentarios:

  1. Buen primer intento mañe, muy valedero. Pienso que el tema es atreverse y ya lo hiciste. Seguro que tenias mucho tiempo pensandolo hasta que te atreviste. Como tú estoy seguro que hay muchas personas en la ciudad, pero siguen pensandolo y no se atreven. Ya estaremos hablando y veras como van apareciendo. Ojala.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, con miras a discutir a fondo, me gustaria saber quien es ABR... jajajaja.

    Saludos,

    MVG

    ResponderEliminar